abril 29, 2012

Intro

Es complicado esto de empezar cosas.
Empezar a escribir es una de las cosas más complicadas que pueden haber. Más cuando uno se plantea dejar una huella de lo que es, de lo que fue, y de lo que espera ser.
Los formatos de diario journal me dan cierta alergia, pero al fin y al cabo, no sabría de qué otra manera se puede novelar la propia existencia.

¿Quién soy? Creo que soy un tipo más, uno de esos que te cruzás en la calle, de los que toman mate a veces, que se salpica con las baldosas sueltas cuando llueve, que secretamente anhela la trascendencia, que desespera ante la idea de la soledad. Mi idea es dejar una mínima muesca en este mundo automático, aburrido y maravilloso. De alguna manera lo haré. Estoy en la universidad (sin mayúsculas), trato de sobrevivir cada día, cada tanto me suceden cosas, intento no caer en rutinas, soy gay. Solía escribir a diario, pero por alguna razón perdí la costumbre. Trataré de recuperar eso.

¿Por qué escribo? No lo sé. Quizás con la esperanza de tener algo que merezca ser contado o leído. Quizás como un ejercicio interno. Quizás como una manera de abrir un grifo del que mágicamente va a salir creatividad.

¿Sobre qué me gustaría escribir en este lugar perdido del universo? Sobre mí, aunque la gente suele sostener que uno debe escribir sobre cosas que sepa. No me conozco, pero escribiendo, y con suerte, puede que me encuentre.

Pero más que nada quiero hacer algo, dejar algo, lanzar una botella al mar, pedir un deseo a una estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario